QUÈ ESTÀ EN JOC QUAN…

MARC BRAÑAS:

Cuando hago el Shaking está en juego mi cuerpo, el sudor, mis movimientos, mis músculos y también mi energía. Como solo me concentro en eso , en hacer el shaking, en un pequeño movimiento veo que soy el dueño de mi energía, yo controlo mi energía, elijo el movimiento, el lugar en el aula  y los tiempos.  En mi día a día no siempre soy el dueño de mi energía, aquí si me concentro sí.

Cuando hago el ejercicio de las sillas mis movimientos han de ser mas precisos y además he de mirar a las otras personas. Hago los ejercicios que me “ha mandado” otra persona, pero yo controlo la precisión de mis movimientos y mis tiempos, adopto /adapto la norma a mi manera. También he de estar muy concentrado. Me gusta darme cuenta que controlo mi cuerpo y mi mente, es importante, es lo que mas me gusta de lo que estamos haciendo.

PADDY:

Què està en joc quan surto a escena..

Està en joc la inseguretat d´equivocar-me o quedar-me en blanc davant de tots. Però d´altra banda m´adono que si surto a escena és perquè he volgut sortir amb una intenció, amb unes coses a dir, així que també està en joc la meva voluntat, el que vull compartir, està en joc el meu cos, els meus interessos, la meva persistència, el meu treball, la meva fragilitat.

ALEXANDRA FARIAS:

Quan surto a escena està en joc la il·lusió,  les ganes de donar-ho tot,  poso en risc tot el meu cos amb la inseguretat que tinc. Em fa por oblidar-me dels passos que haig de fer.

VALENTINA :

En la pieza que presento está en juego la vergüenza, salir en público y que todo el mundo te observe, pero lo bueno es que preparando la pieza lo he pasado bien, lo bueno es la confianza en mi voz y que a pesar de que tengo mis inseguridades el feedback de mis compañeros y de los profesores es que lo hago muy bien, eso me anima  a seguir.

ANNA: 

No he aconseguit presentar una peça pròpia, però m´adapto i participo en les dels meus companys, quan surto a escena estan en joc les emocions, la concentració, la tranquil·litat i estar atenta a la resta dels meus companys.

Foto: Àngels Pradilla.

ARI:

Cuando salgo a escena está en juego mi voz y los gestos, mi personalidad, también decir qué es lo que quiero hacer cuando sea mayor.

JOSE:

Cuando salgo a escena está en juego el miedo a no equivocarme, ó de hacer algo que no es y que no les guste a los demás. También está en juego la disciplina y la concentración.

ALI: 

En el ejercicio de las sillas está en juego el miedo a hacer algún gesto que no debo, a pesar de saber que he ensayado.

IZAN: 

En la pieza que presento de mi cuerpo está en juego el riesgo, el miedo, el equilibrio y una posible caída.

 

ALEXANDRO:

Tengo cierta inseguridad y miedo a equivocarme y a hacer mal los gestos.

MICHAEL:

 

LUCIA:

VICTOR:

ALEXANDRA:

NEREA:

 

CARLOS:

 

PAULA:

SARA

HAJAR:

SALMA:

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *