Recerca de zonas de juegos

Hicimos una búsqueda sobre las zonas de juego que escogimos para investigarlas más a fondo. Una manera de ver que es lo que le atrae a la gente para crear el “cacharro” fue fijándonos si el lugar estaba bien situado, que utilidad es la que le damos, para qué público está dirigido y si lo podríamos mejorar. Decidimos centrarnos en las zonas de juego públicas porque en ellas no interviene el dinero, al menos no directamente.

La pequeña excursión, aunque fue visitar sitios que hemos visto toda nuestra vida y que no le vimos ningún trasfondo al principio, después nos dimos cuenta que en algunos sitios los visitaban diferentes tipos de espectadores y también depende de las horas que vienen las personas, que nunca lo habíamos visto.

Esta salida ha servido para avanzar en el proceso de crear nuestro “cacharro”. De alguna manera relacionamos estas actividades y, aunque al principio no lo sabíamos, pronto este ejercicio serviría de mucho en la forma de hacer nuestra intervención.

Nuestro “cacharro” estará hecho a base de una crítica a la turistificación, la gentrificación y el desplazamiento forzado. Estos problemas están inundando el barrio y es un conflicto actual que tenemos que poner remedio con la ayuda de todos. Esta crítica la hacemos porque a nosotros nos afecta la turistificación debido a que los precios suben en nuestro barrio como en otros sitios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *