Els alumnes d’Arts Escèniques de 4art Avaluen MICRÒFONS…

 

Els alumnes que va fer la Residència amb La Calòrica fa dos anys, ara fan el seguiment dels seus companys amb l’Andrés Waksman i van anar amb ells al Mercat de les Flors a veure  MICRÓFONOS i… això és el que van dir de l’obra:

 

La obra me sorprendió porque los actores no estaban bailando sino que jugaban con los nombres de actores, actrices y cantantes de la cultura pop.

ANDREY SAKYAN

Me sorprendió mucho que solo se usaran nombres de canciones, actores, actrices… Y que solo con eso puedas hacer algo tan chulo y diferente como ellos dos hicieron. También me gustó que usaran, en una parte, como una especie de bucle. No sé por qué, pero me gustó, por ser una obra diferente y que no se ve todos los días.

RAÚL HERNÁNDEZ

Yo la obra de teatro no la entendí muy bien, pero en cambio, me gustó que con tan solo palabras y nombres de diferentes artistas, crearan sentimientos.

LAURA FERNÁNDEZ

Me llamó la atención los movimientos que hacían, porque eran muy marcados y como que querían transmitir más cosas con ellos que con palabras . También me interesó que no  había una historia como tal, sino que era todo muy aleatorio y cada persona lo entendía como quería.

MAXIM GUIZDAR

 

De este baile me sorprendió su forma de llamar la atención del público. Su forma de expresarse con el cuerpo, los ruidos que hacían e incluido lo que decían, nombres de actores. Me sorprendió como transmitían con el cuerpo, confusión, expresión… Una Performance.

MICHELLE SORIA

 

Del espectáculo que fuimos a ver me impresionó la habilidad que tenían los actores para decir los nombres de  cantantes con ritmo y sin afinar ni nada. me ha gustado todo pero sobretodo esto.

SALIMA ENNHADI

 

En la obra que vimos lo que me llamó la atención fue el bucle que hacían los actores, repitiendo distintos nombres de famosos sin ningún sentido aparente, lo cual al principio me desconcertaba un poco, pero sobre la mitad de la obra ya entendí de que trataba.

SALA CHAKRA

 

A mi me pareció muy raro al ver lo que hacían los dos protagonistas porque yo pensaba que íbamos a ver danza contemporánea y no fue así. Poco a poco lo entendí todo ,decían nombres de personas famosas y hacían gestos. Al acabar la función, hicimos un debate que estuvo muy chulo , les preguntamos cosas sobre por qué se inspiraron en hacer esto,el vestuario,etc…

Me pareció una función interesante, llamaba la atención.

ABU KHAN

 

Yo pensé qué  veríamos un espectáculo de danza y no fue así, de un nombre formaban una pequeña parte de la obra, repitiendo muchas veces ese nombre o una parte y el mismo movimiento lo repetían seguidamente.

No entendí muy bien el concepto.

SONIA GUTIÉRREZ

 

Yo al principio creía que iban a bailar pero cuando vi que hacían cosas que para mi no tenían sentido y tampoco las veía normales, no entendía lo que estaba pasando en el escenario, ellos decían párrafos de canciones, nombres de famosos, corrían y decían coses y volvían a repetir todo igual. Al ver todo esto me quedaba igual, no entendía nada. Yo venía con el pensamiento de ver danza  pero me llevé una sorpresa.

GISELA LÓPEZ

 

Me llamó mucho la atención ver como se movían y gritaban tantas veces seguidas, sin cansarse, ni ahogarse ni equivocarse, aunque no entendí casi nada de lo que estaban haciendo la verdad, me gustó mucho y me divertí al verlo.

ALBA CARRILLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *