DIXIT, una història… o més!!

Entre tots, per tal de fomentar la nostra creativitat vam jugar al DIXIT per crear històries i anar pensant en el nostre futur projecte.

Historia 1

Había una vez en el futuro una guerra entre países, uno de esos países encontró un tesoro y dentro había un corazón de luz. Otros países enviaron aviones de vigilancia para vigilar el tesoro. En el castillo donde se halló el tesoro había un príncipe y una princesa los cuales estaban bailando a ciegas. 

Estos príncipes tenían una hija que era muy inteligente que estaba buscando la manera de poder viajar en el tiempo y volver al inicio de la guerra. 

La hija llegó a investigar qué podría volver al pasado a través de una canción. Lo que ellos no sabían era que otro país les puso un espía que les decía lo que hacía la hija de esos príncipes. 

Durante la guerra, debajo del mar había una cámara de vigilancia que revisaba si las cosas estaban en orden. 

Antes en el pasado la princesa era una criada entonces no podían cambiar nada por que el príncipe pierde todo. Entonces como no podía cambiar nada del pasado en la tierra decidió viajar a la luna para hablar con el rey de los conejos y pedir ayuda. 

El rey de los conejos les reveló un secreto del pasado, era que había un árbol que tenía milagros.  

Encontraron a los dioses y escribieron deseos para que acabe la guerra. También hicieron todo lo que pidió la hija de los príncipes. 

Historia 2

Era una vez una princesa que vivía en el castillo y una vez cometió un error y su padre el rey le castigó hacer el pan para esta noche y de pena que le dio se le partió el corazón que estaba ligado a la tierra y entonces la tierra se empezó a romper también. Había un pulpo mecánico y le robó todas sus cosas de valor bajó tierra. la chica cuando vió que ya había acabado de hacer el castigo que le dió su padre vió que necesitaba una llave para abrir la puerta. 

Después el pulpo guardó todas las cosas de la princesa, y todas las personas del castillo se pusieron a llorar porque no podían abrir la puerta para sacar a la persona. Y encerrada como estaba la princesa, se quedó loca y solo veía cubos por su mente. El pulpo vivía en un mundo en el que tenía señales para llegar hasta donde estaba todo lo que robaba. Y el pulpo en su plan por fin robó el alma de la princesa y se la quedó para toda la eternidad y acabó muriendo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *