Reflexiones de los alumnos sobre el programa…

¿Qué sentís cuando estáis en el escenario?

«Cuando estoy en escenario siento libertad de expresar cómo me siento, lo que pienso, e incluso cómo me gustaría actuar en ciertas ocasiones de la vida real.

Me gusta mucho poder interpretar a otros personajes. Se me hace muy difícil entrar en el papel de hacer papeles de personajes muy complicados, pero aun así me gusta mucho.

La verdad es que cuando el programa empezó no tenía ni idea de lo que era el teatro ni mucho menos del proceso que conllevaba, ahora lo sé y aunque no es algo que ame con todo mi ser, me gusta mucho.»

Darek y Stefany

«Cuando estamos en el escenario nos sentimos algo nerviosos por la presión del público,y algo preocupados por si nos quedamos en blanco.

Lo que más nos gusta es que nos salga bien y la satisfacción de hacer bien nuestro papel,cuando estamos con los amigos pasándonoslo bien.»

Roc Cerqueda y Eloi Sapiña

«Cuando estamos en el escenario nos sentimos nosotras mismas y escuchadas por el público, como si toda la sala estuviese atenta a lo que decimos.

Lo que más nos gusta es interpretar a un personaje ficticio con una personalidad totalmente diferente a la nuestra, ya que nos sentimos cómodas haciéndolo.

Para nosotras lo más difícil es controlar el nerviosismo que nos invade al principio cuando salimos al escenario.

Hemos notado que desde que estamos en este programa hemos perdido vergüenza al hablar y cada vez nos expresamos mejor. También hemos conocido mejor el mundo de la interpretación, el cual nunca antes habíamos experimentado».

Núria Mugra y Martina Huélamo

«Cuando estoy en el escenario del teatro siento que tengo a mucha gente pendiente de mí, lo que hace que tenga como una sensación de pánico porque sé que si me equivoco todos lo verán.

Lo que me resulta más difícil es actuar con naturalidad mientras interpreto a un personaje a la vez que tengo que controlar los nervios que me provoca saber que tengo a toda la gente mirándome»

Oriol Sorribas.

«La sensación que experimento cuando estoy en el escenario es una sensación muy guay, aunque hay ciertos nervios a la hora de actuar. Una de las cosas que creo que a todos nos ha gustado es cuando estamos haciendo una ronda donde cada uno hace reflexiones sobre lo que le gusta y lo que no. Respecto a actuar, a todos nos cuesta un poco porque los nervios nos invaden»

Gisela Camp López

«Desde el principio sabia que seria un programa divertido para aprender castellano de una manera diferente»

Joel Canals.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *