Una experiencia de cine

El día 16 de marzo, miércoles, fuimos al taller de joves con Matilde para que nos mostrara los vídeos. Nos sentamos en unos sofas y comimos palomitas mientras veíamos como habiamos quedado. Quedé muy sorprendido con el resultado, ya que no me esperaba que la edición fuese de un nivel tan elevado como el que acabó siendo.

Óscar García.

De los vídeos que vimos, el que me gustó más fue uno que se llamaba Alien Omegle. En el vídeo aparecía un grupo de adolescentes usando una página web que se llama omegle en lo cual se toparon con un alien y les avisó sobre el fin del mundo.

Jonathan Toro.

En el taller del miércoles, nos enseñaron los trabajos que fuimos creando a lo largo de este trimestre. Estuvieron bien, me gustaron todos los vídeos y lo que más me gústo fue como quedaron todos por la edición.

keyri nuñez

El resultado de los vídeos me sorprendió mucho ya que no me lo esperaba por todas las dificultades que tuvimos al principio, pero he visto que a pesar de los problemas hemos sacado adelante el proyecto y el resultado fue sorprendente y emocionante.

Yadira Aguilar

Me gustaron todos los proyectos porque cada uno dejaba un mensaje al final y cada uno tenía un tema diferente. También me sorprendió el resultado final de nuestro preoyecto ya que tuvimos muchas dificultades.

Yaneth Santos.

Me gustó mucho el resultado final de los proyectos, cada una tenía sus características y me sorprendió que acabaran así. Nuestro proyecto me sorprendió porque no me esperaba que acabara así ,me lo esperaba mucho peor, pero al final salió todo muy bien y divertido.

Yahya mrini.

El proyecto me gustó mucho, algunas partes más que otras, la que más me ha gustado ha sido la grabación porque me pareció un momento muy divertido y bien preparado, y lo que menos me ha gustado ha sido la parte de preparar la escaleta, pero el resultado me ha gustado y ha sido un proyecto único.

Loic Jones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *