PRESENTACIÓN “MARTIAN UTOPY”

REFLEXIONES SOBRE EL GRAN ESTRENO:

Me ha parecido muy interesante y muy divertido. He aprendido muchas cosas nuevas durante el proceso, he aprendido a trabajar en grupo y ganar más confianza en mí mismo y hacia mis compañeros. También he aprendido a reflexionar y valorar las obras de arte en general todo lo que hemos visto. (TENGIZI TASOEV)

Desde mi punto de vista, este proyecto me ha parecido muy curioso porque todos empezamos sin saber nada sobre el arte: cómo hacer grabaciones y cómo quitarnos la vergüenza a hablar en público. Lo que más me gustó de este proyecto fueron las grabaciones y la salida al bar de un compañero de clase. (Quevin Robles)

A mí, el proyecto de Creadors en Residencia, me ha parecido muy interesante, sobretodo por la creadora que nos ha tocado, Matilde me pareció una persona muy interesante, ya que viene de Chile y cambia mucho la manera de hablar y todo. Además, en el proyecto he aprendido mucho sobre arte. Lo más destacable es que todo puede ser arte. (NAHUEL RÍOS)

Para mí ha sido una experiencia bastante agradable, un proyecto que no cualquiera puede experimentar y eso es una oportunidad para aprender a trabajar colaborativamente, a empatizar y ganar confianza con el grupo. (Yadira)

Para mi ha sido una experiencia muy especial y divertida, me ha gustado mucho todas las sesiones porque siempre haciamos algo distinto y cambiábamos de tematica, y eso es algo que era agradable y no te aburría porque nunca sabías que harías ese día.(Santi)

Para mí ha estado muy bien y me ha hecho aprender muchas cosas sobre el cine y de trabajar en grupo, y me ha gustado mucho. Ha sido una experiencia inolvidable que repetiría sin dudarlo. Matilde me ha parecido muy buena artista y persona que nos ha ayudado mucho. Rafa también ha hecho magia con la edición y me ha parecido increible. (Yahya)

Este proyecto fue una experiencia interesante y diferente. A lo largo del proyecto ha habido complicaciones y no entendía del todo el proyecto, pero al final mostré más interés porque ya entendía mejor el proyecto y creo que el resultado final ha sido muy interesante y muy divertido. (LOÏC)

Me pareció un proyecto que nos ayudó como grupo, nos ayudó a desenvolvernos un poco más en este arte a través de estos proyectos que hemos tenido a lo largo de este trimestre, fue algo poco común y muy bueno para romper la dinámica de estar sentados, escuchando a una personas. Fue algo totalmente diferente, y me gustó mucho. (Diego)

En mi opinión es un proyecto muy interesante ya que aparte de la diversion, aprendimos a trabajar en grupo y tener más confianza grupal con cada compañero. Aparte de todo el conocimiento que ganamos mediante este proyecto, aprendimos también cosas nuevas sobre el arte. ( Juan Pablo )

Ha sido una experiencia bastante fructuosa y algo que sin duda será muy bonito siempre de recordar. Aprender diferentes tipos de representación artística mediante nuestras propias creaciones denominadas arte, esa es una de las tantas cosas que me quedo. (Keyri)

Me siento honrada de participar en este proyecto. Aquí aprendí muchas cosas: gracias a este proyecto estoy más cerca de mis compañeros, casi todos conversan y los maestros son muy amables. (Liu)

Si me preguntaran qué es lo mejor que me llevo de este curso, diría poder haber formado parte de este maravilloso proyecto. Me llevo muchos recuerdos, muchas anécdotas y vivencias que permanecerán en mí. Ojala´ todos pudieran vivir esta hermosa experiencia, porque te enseña a conocer cosas que no conocías de ti mismo. (Yaneth)

Me ha gustado mucho el proyecto de Creadors en residencia. He aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien. En mi opinión, en todos los cursos se debería hacer este proyecto porque te enseña muchas cosas.(Jonathan)

En Creadors en residencia he aprendido muchas cosas. Algunas son: a socializar más, comunicarme más, y perder la vergüenza al hablar en público, entre otras cosas. Me lo pasé muy bien en Creadors. (Joel)

Me ha gustado mucho el concepto sobre este projecto y me ha parecido muy divertido grabar con mis compañeros, creo que gracias a este proyecto he podido crear nuevas amistades y mejorar mi relación con mis compañeros, por eso me ha gustado mucho, aparte de saltarme clases. (Oscar)

Con el programa de Creadors en Residencia, he mejorado mis cualidades a la hora de escribir, tanto textos como guiones. He aprendido más sobre lo que representa realmente el espacio y lo que podría ser la vida en otros planetas. (Jan, RoAs)

En este proyecto, he aprendido muchas cosas. Algunas de ellas son hablar más y perder la vergüenza. Lo he pasado muy bien. Gracias al proyecto, he ganado confianza conmigo misma (Maderlin)

Con el taller de Matilde, aprendí a trabajar más en equipo y también he visto un poco de la vida de un camara para crear un cortometraje. Me ha gustado el taller, pero me gustaría más si no me hubieran insistido tanto en salir en la camara. (Xinhao zhang)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.