SESSIÓ 4 – 23 Oct 2018

Esta semana hemos tenido una misión: dejar nuestras palabras en diferentes lugares de la ciudad para provocar la reflexión de los que la encontrasen. Esta es una pequeña muetra:

En cuanto a la sesión de ayer, día 23 de octubre, Bruno Ollé nos enseñó en clase diferentes artistas y sus sorprendentes obras que jugaban con las palabras y los puntos de vista.

Más tarde nos mostró unos vídeos. Nos llamó la atención la del artista David Singley ya que transmitía el siguiente mensaje: “Tienes que estar contento con tu obra ya que si a los demás nos les gusta, al menos te gusta a ti.”

Bruno también nos quiso explicar que vivimos en una sociedad de consumo. Hicimos la reflexión a partir de otro un pequeño vídeo.

Por otra parte, nuestro artista nos trajo unos objectos que se había encontrado por la calle y algunos intentamos hacer una construcción (otros se negaron a tocar “basura”). Nos ha parecido interesante ya que a veces las cosas que tiramos no son basura, pueden tener otra vida y no somos conscientes de ello.


En esta sesión ha habido multitud de opiniones de los alumnos, pero todos nos hemos quedado sorprendidos por lo transgresor de algunas obras.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *