Bloc 19-11

En el dia del bloc 19-11 estábamos conectando sensores de sonido y hemos podido llevar el sonido con la mesa de mezclas i los profesores han variado sus micrófonos para poder acompañar el sonido nos han dicho que tengamos muchísimo cuidado con el material porque vale muchísimo dinero además hemos estado tocando i acompañando el sonido con filtros en una app de paga yo queria saber si era gratis la app porque lo q tenia era mucho q usar asi que el profesor me dijo que vale dinero asi que le dije q ya no porque yo no tengo dinero  y hemos estado poniendo los sensores de sonido en un cartón y pintar y hacia un sonido muy fuerte pero al meterle efectos quedaba muy bien y antes de todo esto el profesor se puso a tocar una canción tranquilizante en el piano para empezar la classe bien y a continuación  os  dejo unas fotos para que os hagáis un poco la idea de que es lo que hemos hecho:

y esto es todo muchas gracias por acompañar nos en esta gira.

Bloc 29-10

Hem estat parlant en residència perquè el projecte anava malament per algunes persones q no es comportaven bé i també hem estat parlant amb el carlos i l’estel això ha estat a la primera hora i la segona hora el Carlos s’ha posat a tocar el piano i ens ha dit que si ens podíem tirar a terra per a una millor experiència

Doncs això ha estat això que hem fet i a mi m’agrada aquesta classe i m’agradaria seguir amb això i recomano que els que es portin malament els apartin en un altre en grup

Bloc Dia 22-10

En Residència

El dia 22 hemos estado en la sala de actos con Pau,Carlos,Estel,Marc y nos han dado unos papeles de ideas para hacer con ellas un vídeo. Los papeles de ideas venían de la primera clase que hicimos que nos preguntaron que nos gustaba.El video lo hemos hecho con ia al menos yo el Moha,Mohammed,Nadir,Hamza y nuestro video se trataba de las politicas de llados

Bloc 15-10

                  RESIDENCIA

Llegamos a clase y como el profe no estaba la Estel la profe nos enseñó su trabajo de final de carrera que era construir 23 demonios y después con ellos podría amontonarlos y hacer figuras.

Luego hicimos cada uno su demonio y lo enseñamos a toda la clase explicando el significado de cada demonio

después por grupos hicimos un grande uno se tumbó encima de un papel para repasar la silueta y hacer por grupos el demonio

BLOC  DIA 8-10 

 

El dia 8

El dia 8 hemos estado en la sala de actes viendo unos videos que segun los artistas es arte hemos visto 4videos .

1-El primer video se trataba de una chica que pasaba por el mismo sitio como 4 o 5 veces solo que la chica iba por otros sitios pero se repetía lo mismo.

2-el 2 video era de una señora mayor que estaba con su perro y el pero se meo en una tele y la tele se abrio y se veia en la pantalla como un personaje raro y despues parecen como unos minions y empezaron a asustar a la vieja luego en el final sale el personaje ese de la pantalla y empieza a asustar a la vieja .

3-El 3 video se trataba de un sonido raro y en el video solo se veia luces parpadeantes y casi al final una señora con cara deformante.

4-El 4 video era de flamenco de omar montes despues de ese video la Zayra enseñó a bailar flamenco a la profe. 

Bloc dia 1-10-2024      

1-10-2024                            RESIDENCIA

en aquestes fotos ens van dir que havíem de posar moltes cadires juntes el que podían ens van caure gairebé tots

A la primera foto es veu que estem tots amb les cadires estem intentant posar una cadira a sobre de moltes més sense que caigui però ens va caure moltes vegades.