“Estuvimos dos sesiones con Luis, el sustituto de Carolina, debido a que durante dos semanas se tuvo que ir por trabajo.
1ª sesión:Estuvimos bailando Tarantela Napolitana y reiniciamos la actividad de cada gesto por cada nombre,movernos por el escenario con música y cuando Luis aplaudía hacíamos un movimiento que nos había enseñado previamente y por último con un compañero hacíamos de espejo en tres niveles de altura.
2ª sesión:En la segunda sesión yo no pude hacer mucho debido a una lesión,pero igual junto a dos compañeros salimos a decir una noticia y por último cada uno con los ojos cerrados describimos nuestras habitaciones con grupos de tres»
Joan Manel
“Fueron dos sesiones muy divertidas y movidas. Nos enseñó a bailar con coordinación y equilibrio. A tomarnos en serio el teatro, a expresar las cosas sin palabras. Nos enseñó diferentes bailes, por ejemplo un baile con la canción de la Tarantela, una canción procedente de Italia. A como seguir el ritmo y compás de la música, sin adelantarse ni retrasarse; a ir todo/as igual/es. Juegos a diferentes juegos, por ejemplo, el juego del espejo, que es básicamente, copiar lo que hace la persona ( tu pareja) que tienes enfrente. Jugamos a mantener el equilibrio con una moneda en cada mano, sin que cayera, y a un juego de enseñar lo que había en tu habitación sin hablar. Yo, sinceramente, me lo pasé muy bien, me reí mucho con mis compañero/as».
Elna
«LA SEGUNDA SESIÓN CON LUIS FUE MUY DIVERTIDA, ME GUSTÓ PORQUE FUE DINÁMICA, CON MUCHA ACTIVIDAD FÍSICA Y PRAC TICAMOS EQUILIBRIO CON MONEDAS Y TAMBIÉN HICIMOS TARANTELA NAPOLITANA».
Jean Carlo
