SESSIÓ 2 – 5 Octubre

Novedad: durante esta semana un nuevo compañero, llamado Mael, se unió al grupo temporalmente par ver si se queda en este grupo (era del B y ha pasado al C)

En esta sesión, Jordi Lafon nos propuso ir en dirección contraria a la semana pasada. Pasamos por el puente que está por encima de la Ronda de Dalt y fuimos bajando la calle hasta llegar al parque de las Cerillas. La propuesta era hacer fotografías de detalles del monumento.

Aprovechamos para hacer una foto conjunta. Fue bastante divertido, porque, como estábamos en pendiente, Jeniffer, que era la que estaba haciendo la foto, se iba escurriendo y nos obligó a repetirla varias veces.

JORDI LAFON nos explicó quién era el artista que hizo las cerillas y nos pido que buscamos más información.



INFORMACIÓN DE CLAES OLDENBURG
Nació en Suecia. Comenzó pintando y acabó haciendo esculturas grandes.

Resulta que al lado de las Cerillas está el Pabellón de la República, destinado en sus orígenes a exposiciones de arte y que ahora forma parte de las bibliotecas de la UB. Fuimos a ver si podíamos entrar, sin embargo, se tenía que hacer una reserva así que, a lo mejor, en alguna futura sesión lo veamos por dentro.


A continuación, Nerea propuso pasar por un camino de tierra que comunica Montbau con Horta. Creemos que pertenece al barrio de la Clota. Vimos un gato y Sofía le hizo un dibujo. Le quedó bastante bien. Era un sitio muy interesante porque había huertos, incluso encontramos una casa hecha con sábanas y madera. Entendemos que alguna persona sin hogar vivía ahí. Fuimos respetuosos y decidimos no explorar más.

Antes de volver al cole, como nos cogía de camino, fuimos a unos edificios que había en mundet, tenían unos espejos muy bonitos.

luego de eso salimos por Horta y subimos encontrándonos con una rotonda que era un agujero que daba como a un jardín no fue la gran cosas así que fuimos hacia el instituto, por el camino una compañera llamada Judith nos contó que en el colegio que va su hermana las bayas que avían median 1.75 M y que todos se colaban a sique los subieron a 3 m El colegio era Pau casals.

Antes de ir al instituto nos topamos con una zona comercial que tenía parques y muchos bloques donde nos hicimos una foto apuntando a una venta como si fuese un espejo y ahora ya si fuimos al instituto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *