SESIÓN 17- 21/03/24

En esa sesión comenzamos de una forma poco usual. Primeramente, hicimos el ejercicio de tumbarnos en el suelo y pensar en el horizonte del mar, debido a que Lautaro nos vio bastante cansados por la puesta en escena de la muestra abierta que le hicimos a los profesores el día anterior.



Más tarde hicimos una puesta en común, de todo lo que habíamos experimentado en la actuación de la sesión anterior para organizar ideas.

Luego, apuntamos, en un papel, 3 palabras que nos recordaban a los bailes y actividades que habíamos hecho con Lautaro y él las fue anotando en su maravillosa libreta. Nos dimos cuenta de que muchas de esas palabras se repetían entre nosotros, es decir, eran recurrentes.

Todo esto lo hacíamos para hacer lluvia de ideas para poder ponerle título a la pieza que estábamos creando para el festival de Montjuïc: necesitamos un nombre.

Seguidamente, estuvimos practicando las estructuras de la obra centrándonos más en el pulso a la diagonal. Fue sorprendente ya que no todo el mundo sabía cuál era su diagonal.


Fue una sesión bastante tranquila en comparación a otras y, en general, nos gustó mucho, sobre todo el detalle de hacer el ejercicio del suelo primero.

Deixa un comentari